Nosotros

Somos una empresa especializada en el Diseño y Alojamiento de Sitios Web, que a la vez ofrecemos una amplia gama de Soluciones Web para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Además del Diseño de Sitios Web nosotros le facilitamos la Compra de Dominios en Internet, así como también diferentes Planes de Alojamiento Web (Web Hosting).

 

En Creativos de Internet contamos con más de 17 años de experiencia en la asesoría, diseño y desarrollo de Sitios Web y nos preocupamos por brindar siempre la mejor calidad profesional, el mejor diseño con una visión innovadora y un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Creativos de Internet fue fundado en el año 1996 y desde entonces nos hemos convertido en aliados estratégicos de nuestros clientes para el crecimiento de sus negocios. Contamos con profesionales especializados y conocedores de las nuevas tendencias en el Diseño Web, así como también contamos con equipo de última tecnología que nos permite desarrollar Sitios Web según las necesidades y requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

En Creativos de Internet nos caracterizamos por estar en constante investigación y actualización de nuevas tecnologías aplicadas a Internet, nuevas tendencias y nuevas oportunidades de negocios para nuestros clientes.

Adicionalmente, contamos con 3 proyectos propios de Sitios Web que hemos desarrollado y que con el tiempo se han convertido en exitosos portales y en un referente dentro de Internet:

  1. www.latienda.com.sv
  2. www.tecnotips.com
  3. www.juayua.com

MISIÓN:
Crear, promover, colaborar y participar activamente en el desarrollo de Sitios Web de calidad para nuestros clientes y convertirnos en su aliado estratégico para todo tipo de Soluciones Web, con el fin de que les sirva como una herramienta de crecimiento para sus negocios.

VISIÓN:
Ser los mejores diseñadores de Sitios Web y asesores de Soluciones Web a nivel regional.

NUESTROS VALORES:
En Creativos de Internet nos preocupamos por atender a todos nuestros clientes con:

  1. Compromiso
  2. Excelencia
  3. Innovación
  4. Profesionalismo
  5. Responsabilidad
  6. Flexibilidad para adaptarnos a cada una de sus necesidades.
Realiza tu cotización