Utilizaremos la aplicación Correo que se encuentra en todas las versiones de Android.

Cuando entramos en ella como podemos ver nos aparece la configuración de la cuenta

Introduciremos usuario, contraseña y pulsaremos en el botón configuración manual.

Como podemos ver nos pregunta el tipo de cuenta, en nuestro caso POP3. Seguidamente nos aparece la pantalla donde debemos revisar la configuración del servidor, el usuario y la contraseña nos la memoriza de inicio. Si todo es correcto pulsamos en siguiente, que está al final de la pantalla.

 

 Como podemos ver nos pregunta el tipo de cuenta, en nuestro caso POP3. Seguidamente nos aparece la pantalla donde debemos revisar la configuración del servidor, el numero de puerto es 110, si todo es correcto pulsamos en siguiente, que está al final de la pantalla.

 

Después revisaremos la configuración del servidor de envío SMTP, servidor facilitado por el proveedor, puerto 587, tipo de seguridad ninguna.

En ajustes de la cuenta configuramos, la frecuencia con que queremos que vaya al servidor a mirar si hay correo (esto repercute en el consumo de datos), notificaciones y sincronización, se puede dejar como viene por defecto y pulsar siguiente.

Para finalizar en la pantalla Configuración de la cuenta solo nos queda definir el nombre de la cuenta en el teléfono y el que queremos que muestre en los correos, pulsamos siguiente.

Si todo ha ido bien ya tenemos nuestra cuenta creada.

Realiza tu cotización
Residencial Santa Teresa, Calle El Jabali, Polígono L4 # 8
Ciudad Merliot, Santa Tecla
Tel.: 2124-0534
info@ci.com.sv
Todos los derechos reservados
Marca País