fbpx

Con el auge de las compras en línea y trabajos desde casa se ha llegado a priorizar que una página web es más importante para un negocio local, por lo que podemos preguntarnos: ¿Cuanto cuesta una pagina web en El Salvador?.

Crear tu propia página web puede parecer cosa fácil, pero si lo que deseas es posicionar tu marca y que todos te reconozcan en el mercado la mejor opción es dejarlo en manos de expertos y contactar con una agencia publicitaria.

Saber en quien encomendarás la imagen de tu negocio y cuál es el precio justo para un buen servicio puede ser el paso más difícil, pero aquí de mostraremos algunos aspectos para que te sea más fácil tomar la decisión adecuada para ti y tu negocio.

creación de pagina web

¿Cuanto cuesta una pagina web en El Salvador?

¿Cuanto cuesta una pagina web en El Salvador? el precio de una página web en El Salvador varía entre $480 USD y $1695 USD. Lo que necesitas en una página web es un sitio que se administre por si solo, con un funcionamiento técnico sencillo, será fácil cargar fotos en galerías, enlazar a redes sociales, colocar mapas y formularios, hacer blogs entre otras cosas más.

pagina web

Es de mucha importancia también saber con que plataforma se desarrollara tu pagina web, ya que al tener conocimiento acerca de su uso y funciones puedes resolver situaciones tu mismo.

Que plataforma es la más conveniente

La plataforma de desarrollo más popular utilizada en El Salvador es WordPress, una comunidad que ofrece garantía y seguridad mundial.

Por lo que ¿Cuanto cuesta una pagina web en El Salvador? debe de tener en cuenta la plataforma ue se utiliza para publicarla. Debe de usar principalmente el que tenga má soporte a nivel mundial y la agencia con buena experiencia.

Además de los precios de la creación de una pagina web es importante tener en cuenta gastos extras para el mantenimiento y alojamiento de esta. El alojamiento es donde se almacenará todo el contenido y lo protegerá, este servicio normalmente se incluye en el presupuesto inicial, pero sus costos van desde $45 USD en El Salvador.