fbpx

Diagnóstico de Paginas web

Le ayudaremos a analizar el posicionamiento en los buscadores de su sitio web, para impulsarlo hacia arriba en el resultado de las búsquedas, para que puedan encontrar su marca más facilmente.

En Creativos de Internet utilizamos herramientas que nos permiten contar con un diagnóstico eficaz y efectivo, para identificar las fortalezas y los puntos débiles de su sitio web, en cuanto al posicionamiento en los buscadores y la construcción del mismo para que sea amigable con ellos.

Si su sitio no esta bien posicionado o su competencia aparece en mejores posiciones que su marca, entonces necesita la evaluación diagnóstica de páginas web que nosotros le ofrecemos.

Le ayudaremos para analizar todo lo relacionado con el posicionamiento de su sitio web con el servicio de Diagnóstico de páginas web.

 

 

Su sitio web es el punto de contacto principal de su empresa

 

El sitio web es el punto de contacto principal que las empresas tienen con sus audiencias digitales. El Diagnóstico de páginas web sirve para conocer el estado de interacción que su sitio tiene con los buscadores.

 

Las palabras clave en las búsquedas son sumamente importante para atraer clientes

 

La forma en que los usuarios buscan lo que quieren ha cambiado. El uso del smartphone conectado a Internet es lo más fácil para ellos, colocar las palabras clave del producto o servicio y recibir las sugerencias que Google, Bing, etc, puedan darles para lo que quieren.

 

 

¿En qué consiste nuestro servicio?

 

El servicio de diagnostico de páginas web que proveemos, permite detectar si los elementos clave de su sitio están bien configurados. Dentro de los aspectos que revisamos están:

  • Determinación de las palabras clave de su sitio.
  • Identificación de la relevancia de las palabras clave con su producto o servicio.
  • Adaptación de su sitio con los celulares.
  • Buena construcción del sitio para ser amigable con los buscadores.
  • Si su sitio posee certificado de seguridad.

 

Mejore su sitio web

 

 

Con el diagnóstico de páginas web, usted podrá conocer las estrategias de mejora para que sus clientes encuentren sus productos y servicios en las búsquedas de Internet.

Además como parte del diagnostico, si su sitio no esta conectado con las herramientas de Google, se realiza esta

conexión a los servicios siguientes:

 

  • Google analytics.
  • Google webmaster tools.

 

Si su sitio esta desarrollado en wordpress, además le instalamos el plugin para revisar el SEO de su página y el mapa del sitio. Si desea una cotización por favor

 

 

 

Algunos ejemplos de sitios optimizados

Solicite una cotización