Sus clientes lo están buscando en internet. ¿Usted ya tiene presencia donde lo están buscando?. Creativos de Internet podemos ayudarle con el Diseño de Paginas Web para su empresa.

Con el servicio de diseño de paginas web su empresa mostrará sus productos y servicios a sus clientes y lo encontrarán en las búsquedas de google y lo podrán ver en cualquier dispositivo.

El servicio de diseño de paginas web que desarrolla creativos de Internet, está orientado a que proporcione una herramienta, que muestre los beneficios de sus productos y servicios de una forma atractiva y que también contenga herramientas con las cuales sus clientes puedan interactuar con usted.

¡Su sitio web adaptado a las pantallas!

diseño de paginas web

 
Esto quiere decir que los elementos del sitio web además de ajustarse al tamaño de la pantalla, también se transforman según el dispositivo donde se están viendo. Por ejemplo utilizamos elementos de diseño como el «Menú de la hamburguesa» que es un elemento que representa los elementos del menú y están ocultos hasta que presiona el elemento. teniendo un diseño más limpio y adaptable a los dispositivos.

Proyectos de diseño de paginas web 

Todos nuestros proyectos son realizados con un Diseño Web Responsivo, que se adapta a todas las pantallas, principalmente a pantallas de celulares, que es el dispositivo más usado para navegar en internet.

Que su sitio esté con las nuevas tendencias. Consultenos.

Algunos de nuestros clientes:

Residencial Santa Teresa, Calle El Jabali, Polígono L4 # 8
Ciudad Merliot, Santa Tecla
Tel.: 2124-0532
info@ci.com.sv
Todos los derechos reservados
Marca País