fbpx

Gestiona tu tienda desde cualquier lugar

por | Ene 6, 2022 | Blog

Tener un canal de ventas online, esta cada vez más arraigado. Tener la capacidad de que tus productos y servicios estén al alcance de tus clientes, desde cualquier parte es una estrategia cada vez más necesaria en este mundo más digital.

 

Ahora imagínate que manejas tu tienda virtual desde tu celular, manejas tus productos y tus pedidos en cualquier lugar y en movimiento.

La tienda virtuales que desarrollamos en Creativos de internet están construidas con la base de wordpress y el carrito de compras woocommerce.

Agregale entonces una aplicación para que puedas gestionar tu tienda desde tu celular, teniendo las siguientes funciones:

 

Recibe notificaciones

No te pierdas ningún pedido u opinión. Activa las alertas en tiempo real para no perderte nada y disfruta del adictivo sonido que produce una nueva venta.

 

 

 

 

Gestiona los pedidos

Gestiona todo el proceso del pedido, desde la compra hasta la entrega, a través de la aplicación. Desplázate por los resúmenes o haz búsquedas por cliente o por detalles del pedido. Toca en los detalles para ver una factura desglosada o cambiar el estado de un pedido.

 

 

Añadir productos

Crea, edita y publica productos directamente desde tu dispositivo móvil favorito. Captura tu creatividad al instante: convierte tus ideas en productos en cuestión de segundos o guárdalas como borradores para usarlas más adelante.

 

Además, Haz un seguimiento de las estadísticas

Consulta qué productos son los mejores de un vistazo. Haz un seguimiento de los ingresos generales, del número de pedidos y de los detalles de los visitantes por semana, mes y año. ¡El conocimiento es poder!

Así es que si tu tiene una tienda con woocomerce, puedes obtener estos beneficios, agregando estas funcionalidades que te harán tener el control de tu tienda en cualquier lugar.

Contactanos para mas información de estos servicios y si no tienes tienda, también podemos ayudarte.

Por sólo: $ 850.00 + iva

Pregunte por nuestras formas de pago

Tiendas Virtuales que hemos publicado

Solicite una cotización