Los nuevos tiempos demandan a las empresas una mejor y más clara comunicación con sus clientes, un intercambio de información más dinámico y creativo, es por eso que Creativos de Internet ofrece el servicio de elaboración de Presentaciones Multimedia en CD´s y DVD´s Interactivos, que van más allá de las simples presentaciones estáticas en Power Point y que a su vez, contribuyen a presentar su empresa de una forma mucho más seria, formal y profesional, contribuyendo así a proyectar ante sus clientes una mejor imagen de su empresa.

Las Presentaciones Multimedia son desarrolladas en Macromedia Flash y pueden contener desde diseño y animaciones espectaculares hasta gráficos, sonido, video, fotografías, entre otras características que facilitan la atención del público a quien se le presenten.

El uso de estas Presentaciones Multimedia pueden ser para presentación formal de Credenciales, Lanzamiento de Nuevos Productos y sus Características, Propuestas de Trabajo, Licitaciones Privadas, entre otro tipo de información.

Las presentaciones tienen la siguiente estructura:

  • Introducción animada
  • Lámina inicial o portada, con menús de navegación
  • Lámina interiores

Todas las Presentaciones Multimedia pueden ser navegables, es decir que pueden ser presentadas en el orden que el expositor desee, además de ser auto ejecutables.

Residencial Santa Teresa, Calle El Jabali, Polígono L4 # 8
Ciudad Merliot, Santa Tecla
Tel.: 2124-0534
info@ci.com.sv
Todos los derechos reservados
Suscríbase a nuestro boletín
* Campos requeridos