fbpx

Parqueo techado sin ningún costo

Jul 22, 2022

Ven a plaza malta y disfruta de un parqueo techado sin ningún costo, para que puedas hacer tus compras, sin preocuparte del sol y de la lluvia.

Contamos con un amplio parqueo techado, seguro y sin ningún costo, visítanos y disfruta de todos estos benéficos. 

Nuestro parqueo techado es para todas las personas que quieren venir a visitar nuestra plaza y disfrutar de los distintos comercios que tenemos. Gracias a nuestro parqueo techado no tienes que preocuparte, ya que dejas tu carro en un lugar seguro, techado y gratis, todo con el fin que tu puedas vivir una experiencia agradable al visitarnos. 

También si está lloviendo, no te tienes que preocuparte gracias a nuestro parqueo techado, puedes visitarnos cuando quieras, no tienes excusa. Solo tienes que disfrutar de la experiencia que te brindamos al visitar nuestra plaza. 

Incluso puedes optar por dejar tu carro estacionado en nuestro parqueo techado cuando quieras ejercitarte en la zona de nuestros alrededores, ya que gracias a que el centro comercial se encuentra ubicado en Santa Elena, es una zona ideal para las personas que quieren correr o andar en bicicleta por la mañana. 

 

 En nuestro parqueo encuentras un elevador que te lleva directo a nuestros dos niveles donde están los distintos comercios de nuestra plaza. 

Así que se una de esas personas que usan nuestro parqueo, que está disponible para ti todos los días de la semana, sin ningún costo.