¡Comparte todo en las redes sociales!

 

 

Social Media es un término que ha sido catalogado para identificar la segunda generación de herramientas en el web, es decir, las herramientas sociales donde los usuarios comparten, conversan y en general se comunican o interactúan entre sí, de una manera lo más cercano a la vida real.

En la actualidad, cada día más, se está volviendo indispensable (para una empresa o marca) formar parte de estas herramientas sociales y contar con una estrategia integrada para publicitarse y sobresalir en este medio, el cual proporciona al cliente muchas ventajas y beneficios, entre los cuales podemos mencionar:

  1. Los precios son accesibles y al alcance de cualquier empresa, sean estas pequeñas, medianas y/o grandes, ya que no es necesario una inversión económica muy grande.
  2. Permite a las empresas tener presencia constante ante sus consumidores.
  3. Le permite interactuar directamente con los consumidores, conocer sus puntos de vista, recolectar información valiosa, enviarles información, etc., sin que nada de esto genere un costo adicional al presupuesto de su empresa.
  4. Diariamente son miles de usuarios los que se conectan y tienen contacto con las marcas o empresas que se exponen en las redes sociales.
  5. El tiempo de exposición de su marca es mucho más prolongada que en otros medios y por una inversión mucho más pequeña.
  6. Con solo un click, puede re-direccionar a su Sitio Web, a cualquier consumidor interesado en su marca o empresa, entre otros beneficios.

En Creativos de Internet le ayudamos a entender la nueva dinámica de negocios en Internet y a conocer todas las herramientas disponibles para usted y su empresa en este fascinante y accesible nuevo medio. Lo guiamos para descubrir cómo usar las redes sociales para atraer clientes y hacer crecer su negocio.

Residencial Santa Teresa, Calle El Jabali, Polígono L4 # 8
Ciudad Merliot, Santa Tecla
Tel.: 2124-0534
info@ci.com.sv
Todos los derechos reservados
Marca País