Un dominio es la dirección o nombre que una persona o empresa utiliza en internet, es decir, adquirir un dominio es tener la propiedad y el derecho a utilizar dicha dirección para una Página Web y correo electrónico en exclusiva y para todo el mundo. Por ejemplo: www.ci.com.sv e info@ci.com.sv.
Nuestra empresa realiza todos los trámites para la compra de sus dominios nacionales o internacionales.

 

Los dominios internacionales son:

.com, .net, .org; la compra de estos dominios tiene duración como mínimo de 1 año o se pueden comprar por más tiempo si el cliente así lo desea.
Creativos de Internet se encarga de hacer todas las gestiones que implica la compra de estos Dominios Internacionales y el tiempo de funcionamiento para el dominio es de aproximadamente 1 hora para estar en línea.

Los dominios nacionales son:

.com.sv, .gob.sv, .edu.sv .org.sv; la compra de estos dominios tiene duración como mínimo de 1 año o se pueden comprar por más tiempo si el cliente así lo desea.
Creativos de Internet se encarga de hacer todos los tramites y gestiones que implican la compra de estos Dominios Nacionales y el tiempo de funcionamiento para el dominio es de aproximadamente 2 días hábiles para estar en línea.

 

Residencial Santa Teresa, Calle El Jabali, Polígono L4 # 8
Ciudad Merliot, Santa Tecla
Tel.: 2124-0534
info@ci.com.sv
Todos los derechos reservados
Suscríbase a nuestro boletín
* Campos requeridos