Responsabilidad Social Empresarial – RSE

 

 

Creativos de Internet es una empresa consiente que debemos colaborar para el desarrollo del país, por lo que colabora activamente en diferentes iniciativas que apoyen de alguna manera a diferentes sectores.

 

Participamos en diferentes actividades propias y por invitación, entre las cuales sobresalen:

 

Apoyo a la Juventud

Apoyamos con charlas gratuitas para jovenes que estan interesados en el mundo del diseño web y el marketing digital, para darles ideas y compartir la experiencia de la empresa.

 

 

 

 

 

 

Apoyo en Voluntariado

Nuestra empresa apoya a obras de voluntariado lideradas por miembros de nuestra empresa, como el movimiento «Gorritos y Abrigo para Bendecir GAB», que mantienen un grupo de voluntarios que tejen gorritos para niños y ancianos en situación de vulnerabilidad. Nuestra empresa apoya con recurso humano y con el mantenimiento de su sitio web www.gorritosyabrigo.org

 

 

 

 

Apoyo a Organizaciones No gubernamental de apoyo a la sociedad.

Creativos realiza diseños web en donación para diferentes entidades entre las que destacan: Asociación AGAPE de El Salvador, la cual se administra su sitio web desde 1998, Fundación Inoncencia, Asociación de Scouts de El Salvador, entre otras.

 

 

 

 

 

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»2″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]