Más clientes están optando por utilizar un teléfono o tablet para navegar por la red para buscar productos y servicios. Una experiencia pobre en un móvil puede ser devastador para muchos negocios y el diseño responsivo  asegura que cada usuario tiene la misma experiencia sin importar el dispositivo que elijan usar.

 

Más clientes están optando por utilizar un teléfono o tablet para navegar por la red para buscar productos y servicios. Una experiencia pobre en un móvil puede ser devastador para muchos negocios y el diseño responsivo  asegura que cada usuario tiene la misma experiencia sin importar el dispositivo que elijan usar.

 

Si no está familiarizado con el diseño de páginas web responsivo no estás solo. Un sitio responsivo está diseñado para ajustar  y cambiar el formato de su contenido para que quepa en cualquier tablet, teléfono inteligente, dispositivo móvil o computadora de escritorio. Un sitio web aparece de forma diferente en muchos monitores de escritorio más grande de lo que aparece en los dispositivos móviles más pequeños y esto puede conducir a sus clientes lejos para visitar a sus competidores sitio sensible.

El diseño responsivo  tiene muchas ventajas para pequeñas y grandes empresas, incluyendo:
•    El contenido es creado una vez y entregado consistentemente en múltiples dispositivos.
•    La experiencia de los clientes es el mismo en todos los ámbitos, sin importar el dispositivo que elijan utilizar.
•    El uso de los móviles se ha disparado, en diciembre 2013 el tráfico de los móviles en Estados Unidos fue superior al 50% del tráfico web global.

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