Web Hosting

Para tener una Página Web y que esté disponible para todo el mundo las 24 horas del día.
Usted debe contratar el servicio de Webhosting.

El servicio de Webhosting incluye el espacio para publicar su sitio web y los correos electrónicos con la marca de su empresa, en un servicio con alta disponibilidad.

Esta quiere decir que debe estar alojada en un servidor permanentemente conectado a la Red, con las mayores garantías, es por eso que nuestros servidores están alojados en datacenters de primer nivel en los Estados Unidos.

En Menos de 2 horas

Puede tener su alojamiento con dominio .COM

Tenemos diferentes paquetes según sus necesidades, ademas de contar ya con certificado de seguridad y tenemos planes preparados para sus proyectos de e-commerce

Envíeme una propuesta

¡Tú sitio web disponible las 24 horas del día!

 

En Creativos de Internet ofrecemos el servicio de Alojamiento Web (en inglés WebHosting) que es un  espacio de un servidor para poder almacenar en Internet cualquier información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido para que esté accesible vía Web.

 

Nuestros servidores se encuentran ubicados en Estados Unidos, contando con una fiabilidad del 99%.

Registro de Dominios

Un dominio es la dirección o nombre que una persona o empresa utiliza en internet, es decir, adquirir un dominio es tener la propiedad y el derecho a utilizar dicha dirección para una Página Web y correo electrónico en exclusiva y para todo el mundo. Por ejemplo: www.ci.com.sv e info@ci.com.sv.
Nuestra empresa realiza todos los trámites para la compra de sus dominios nacionales o internacionales.

Los dominios internacionales son:

.com, .net, .org; la compra de estos dominios tiene duración como mínimo de 1 año o se pueden comprar por más tiempo si el cliente así lo desea.
Creativos de Internet se encarga de hacer todas las gestiones que implica la compra de estos Dominios Internacionales y el tiempo de funcionamiento para el dominio es de aproximadamente 1 hora para estar en línea.

Los dominios nacionales son:

.com.sv, .gob.sv, .edu.sv .org.sv; la compra de estos dominios tiene duración como mínimo de 1 año o se pueden comprar por más tiempo si el cliente así lo desea.
Creativos de Internet se encarga de hacer todos los tramites y gestiones que implican la compra de estos Dominios Nacionales y el tiempo de funcionamiento para el dominio es de aproximadamente 2 días hábiles para estar en línea.

Solicite una cotización