Para tener una Página Web en Internet y que esté disponible para todo el mundo las 24 horas del día, ésta tiene que estar alojada en un servidor permanentemente conectado a la Red, con las mayores garantías.

¡Tú sitio web disponible las 24 horas del día!

 

Es por eso que Creativos de Internet le ofrece el servicio de Alojamiento Web (en inglés Web Hosting) que es un servicio que proveemos a nuestros clientes para que tengan un espacio de un servidor para poder almacenar en Internet cualquier información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido para que esté accesible vía Web.

Nuestros servidores se encuentran ubicados en Estados Unidos, contando con una fiabilidad del 99%.

Un dominio es la dirección o nombre que una persona o empresa utiliza en internet, es decir, adquirir un dominio es tener la propiedad y el derecho a utilizar dicha dirección para una Página Web y correo electrónico en exclusiva y para todo el mundo. Por ejemplo: www.ci.com.sv e info@ci.com.sv.
Nuestra empresa realiza todos los trámites para la compra de sus dominios nacionales o internacionales.

 

Realiza tu cotización

 

Los dominios internacionales son:

.com, .net, .org; la compra de estos dominios tiene duración como mínimo de 1 año o se pueden comprar por más tiempo si el cliente así lo desea.
Creativos de Internet se encarga de hacer todas las gestiones que implica la compra de estos Dominios Internacionales y el tiempo de funcionamiento para el dominio es de aproximadamente 1 hora para estar en línea.

Los dominios nacionales son:

.com.sv, .gob.sv, .edu.sv .org.sv; la compra de estos dominios tiene duración como mínimo de 1 año o se pueden comprar por más tiempo si el cliente así lo desea.
Creativos de Internet se encarga de hacer todos los tramites y gestiones que implican la compra de estos Dominios Nacionales y el tiempo de funcionamiento para el dominio es de aproximadamente 2 días hábiles para estar en línea.

Residencial Santa Teresa, Calle El Jabali, Polígono L4 # 8
Ciudad Merliot, Santa Tecla
Tel.: 2124-0534
info@ci.com.sv
Todos los derechos reservados
Marca País